El pasado 11 de junio se llevo a cabo el primer Encuentro de Domadores a cargo de Ignacio Recio, Matías Cúneo y Nicolás Polarolo Sotelo. El Lunar tuvo el agrado de poder entrevistarlos días antes, para conocerlos e informarnos como serian los pormenores de dicho encuentro. Hoy, nuevamente nos damos el lujo de contar con la palabra gentil y más que autorizada de Mara De Osacar vicepresidenta segunda del Club Hípico Argentino, lugar que albergó a los domadores y a todos los concurrentes que disfrutaron del evento.

-Estoy muy contenta… todo estuvo a la altura de un evento espectacular. Los muchachos demostraron poseer el don de los buenos domadores, con soltura, con arte y seguridad. Poder ver como les trasmitían eso a los caballos fue hermoso y la respuesta inmediata y relajada de estos seres tan especiales fue emocionante. Se los vio demostrar con simpleza aquello que sienten y eso es importante. Colmaron por completo las expectativas del Hípico y del público en general. Cuando alguien que dedicó toda su vida a la pasión por los caballos, encuentra en la nueva generación esta calidad humana, tanta dedicación y semejante respeto por los animales… se festeja mucho.

Si me permiten… un párrafo aparte para Matías Cúneo, fue un placer enorme verlo montar erguido, encajado en la montura usando muy bien la combinación de sus ayudas y al mismo tiempo con seguridad y suavidad. Hermosos ver como la yegua feliz lo complacía. Excelente con las explicaciones al público. Muy emocionada de reencontrarme con parte de la familia Cuneo en este mismo club donde su abuela fue muy querida y recordada… y donde tuve también el honor de conocer y compartir con absoluta admiración a su abuelo Jorge Cúneo (mi querido “hormiga negra”) cuando de la nada, aparecía en Palermo, domando con ese estilo y esa clase inconfundible. Un saludo enorme, felicitaciones y demás está decir que el Club siempre los va a recibir con los brazos abiertos.- Mara De Osacar.

 

Comentarios

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud